Cada color es un mundo, no por nada, hablas de rojo pasión, o de la pureza del blanco, hoy vamos a hablar de algunos colores que te pueden servir en tu habitación o en tu baño, para conseguir esa relajación que tanto te gusta.

 

Azul profundo

Imagínate nadando en el mar mientras el viento sopla a tu lado, ¿relajante no? Hay muchos elementos en la naturaleza que nos relajan pero el cielo y el mar, quizás son los más grandes, por eso, el uso del azul siempre lo asociamos con calma. El azul claro, combinado con tonos como grises o blancos, aclara tu mente y disminuye la tensión.

 

La mente en blanco 

Como una hoja de papel lista para escribir una gran historia, así quisiéramos estar todos los días, por eso, nada más tranquilizador que la pureza del blanco, un color que siempre te dará luz, tranquilidad y sobre todo, paz.  Úsalo en tus griferías, en tus baldosas y te aseguramos que sentirás un cambio en tu vida.

 

Madera para más serenidad

Así como el azul lo asociamos con la paz del mar y el cielo, la madera la asociamos con la tranquilidad del bosque, la madera es un elemento que siempre te brindará relajación, pues te permite respirar mejor y es una fuente de descanso natural.

Puedes combinarla con elementos blancos o grises, dando gran armonía a los espacios de tu hogar.

 

Tonos crema o pastel

Así como los colores brillantes te activan, los tonos más pasteles o crema te apaciguan, por eso favorecen el descanso y relajan tu vista, recuerda además que el lila y el verde pastel, son los colores de tendencia esta temporada.

 

Ahora bien, para complementar tus espacios, no olvides agregar elementos que le sumen delicadeza, como Suave gold® que con su calidad y suavidad cautiva y te brinda relajación en todos tus espacios.

 

¡Sigue disfrutando la suavidad que tanto te relaja!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *