TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO ¿QUÉ SIGNIFICA TRATAR A LOS NIÑOS SUAVEMENTE?
222
page-template-default,page,page-id-222,bridge-core-2.7.5,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-26.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO ¿QUÉ SIGNIFICA TRATAR A LOS NIÑOS SUAVEMENTE?

JULIO 27 2021

1. Ámbito temporal y territorial de la promoción

  • El concurso se desarrollará dentro del Estado Colombiano y participarán todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en todas las ciudades y municipios del país.
  • La participación se realizará desde el día 27 de julio de 2021 a partir de las 10:00 a.m., hasta el día 28 de julio de 2021 a las 11:59 p.m.
  • El ganador será anunciado el 30 de julio de 2021 a través de una historia en el perfil de Facebook en horas de la tarde, entre las 2:00 p.m. y las 7:00 p.m.  

2. Forma de participar

  • Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en todas las ciudades y municipios del país.
  • Los pasos para participar en el concurso son:
  1. Seguir los perfiles de Suave gold® en Facebook (@Suavegoldpapel) y en Instagram (@mundo_gold).
  2. Comentar sobre el post del 27 de julio que hace referencia al concurso.
  3. Etiquetar a dos (2) personas. No se permiten perfiles falsos ni de famosos.
  • Ganará la respuesta que tenga un contenido positivo y relacionado con la marca, y que cumpla con las condiciones anteriormente descritas.
  • Los ganadores serán seleccionados por un equipo asignado por Papeles Nacionales S.A. los cuales verán la creatividad y originalidad de la respuesta.
  • Sólo se entregará un (1) premio por persona.
  • Los participantes solo podrán ganar con un comentario en una de las redes sociales.
  • Se escogerá un ganador por red social el cual debe ser diferente.
  • No podrán participar en la promoción los empleados de Papeles Nacionales S.A. ni de la agencia publicitaria With Oz, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.
  • Serán descartados los perfiles falsos.

 3. Premio.

El premio será un (1) paquete de papel higiénico Suave gold® x4 y un (1) paquete de pañuelos faciales Suave gold® x4.

4. Reservas y limitaciones.

  • Los usuarios del concurso aceptan que publiquemos sus nombres en el caso de que resulten ganadores. Esta publicación será discrecional para Papeles Nacionales S.A., y en los canales de comunicación que libremente determine Papeles Nacionales S.A., quien no estará obligado a hacer publicación alguna, solo si lo considera oportuno y conveniente.
  • La adjudicación del premio es personal e intransferible.
  • El ganador conoce y acepta que: Suave gold® y/o Papeles Nacionales S.A., quedan eximidos de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación y redención del premio.
  • El ganador conoce y acepta que Suave gold® y/o Papeles Nacionales S.A. queda exonerado de toda responsabilidad en caso de situaciones que impidan el normal desarrollo de la dinámica por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos al organizador. Que la responsabilidad de Papeles Nacionales S.A. se limita única y exclusivamente a la entrega del premio detallado en los términos y condiciones, exonerando desde ya a Papeles Nacionales S.A. y/o Suave gold® de cualquier daño o indemnización de perjuicios que resulte atribuible en el campo de la responsabilidad civil pre-contractual, contractual o extracontractual, relacionada con este evento.
  • El ganador autoriza, por el simple hecho de participar, a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen (dato sensible) en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta dinámica o con los productos que promueva Papeles Nacionales S.A. o cualquier tercero autorizado por éste, y en caso en que sea necesario, auditar la dinámica. El participante tiene derecho a la protección de sus datos personales, conforme a la política de tratamiento de datos de Papeles Nacionales S.A. la cual declara conocer con su participación y tiene derecho a presentar solicitudes sobre sus datos y su uso, en los canales de comunicación en www.papelesnacionales.com

5. Reserva de derechos.

  • Suave gold® y/o Papeles Nacionales S.A. se reserva el derecho de eliminar o descalificar del concurso a aquellas personas que estén haciendo un mal uso del concurso, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes, eventos que serán calificados a discrecionalidad de Papeles Nacionales S.A.
  • Suave gold® y/o Papeles Nacionales S.A. se reserva el derecho a seleccionar ganador alternativo en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones.
  • Suave gold® y/o Papeles Nacionales S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción, los cuales se comunicarán a los participantes.

6. Ganadores

  • La efectividad del premio deberá ser dentro de los siguientes 30 días corrientes desde la fecha siguiente a la recepción del respectivo.
  • Esta entrega se realizará en la dirección física suministrada por el ganador, requiriendo los datos previamente solicitados por el organizador y especificada por el ganador. En caso de que no se haga efectiva la comunicación para la redención del premio, se dejará constancia mediante mensaje privado enviado en la red social y a partir del día siguiente, el organizador procederá a elegir otro ganador, sin responsabilidad alguna por la falta de comunicación con el ganador.
  • El ganador entiende y así lo acepta con la participación en la dinámica, que por las condiciones actuales del Covid 19, la entrega del premio se puede suspender por motivos ajenos a Papeles Nacionales S.A. como son: (imposibilidad de transporte, huelgas, manifestaciones, agotamiento de producto, restricciones de movilidad decretadas por la autoridad y o cualquier otra situación que se genere por la condición actual de emergencia sanitaria), por lo anterior, la redención del premio podrá ser suspendida hasta que desaparezcan las causas que originaron la suspensión. Papeles Nacionales S.A. se comunicará con el ganador por los medios de comunicación por donde ocurrió la participación para hacerlo saber.