Como hemos venido hablando, nos estamos adaptando a las transformaciones y cambios. Creemos que lo bueno de las crisis es que nos obliga a renovarnos. Por eso creemos que ahora #LaVidaEsOtroRollo; fue necesario hacer una pausa para aprender a desaprender.
Esta situación nos da algo que no habíamos pensado jamás: la oportunidad de replantear nuestras vidas, modificar nuestros hábitos y valorar esas pequeñas cosas que hoy se convierten en anhelo. Hoy nos enfrentamos a una nueva realidad, y aunque en ocasiones sea difícil, creemos que salir de la zona de confort nos hace crecer como personas.
La vida es otro rollo, tenemos nuevos hábitos, nuevas maneras de ver la vida y por ende, nuevas formas de vivir. La nueva normalidad y el distanciamiento con los nuestros, nos llevan al afrontar este nuevo ciclo aprendiendo nuevas formas de conectarnos con los que más queremos. Las llamadas vuelven a tomar relevancia, la tecnología es nuestra mejor aliada y los regalos más “insignificantes” cobran un valor nunca antes considerado.
Es muy importante enfocarnos en esas cosas que podemos hacer, dar, amar, cuidar, disfrutar, descansar, etc. Pero también es necesario concedernos una nueva oportunidad para plantear sueños y retomar objetivos que tal vez habíamos dejado de lado.
Si en este tiempo que vivimos perdiste de vista tu meta, te invitamos a cerrar los ojos y la visualizar ese camino en el que quieres continuar, si quieres tomar otro rumbo o darte la oportunidad de tomar uno nuevo hazlo, este es el momento.
¡Aunque todo cambió hay algo no cambia y es tu futuro, está esperándote!