El rollo es estar conectadas

Durante meses hemos tenido la oportunidad de conectarnos con partes de nuestro interior que tal vez veníamos ignorando. Hoy queremos recordarte que aunque, muchas cosas cambiaron, hay algo que no debe perder importancia.

Suave gold y Ámese una alianza contra la lucha del cáncer de mama

Este año nos dió la posibilidad de llevar a cabo todo lo que no nos permitía la rutina, por eso queremos invitarte a hacer parte de una conexión entre mujeres, hijas, hermanas y amigas.

La suavidad se transforma y cautiva tus sentidos

Pensamos en tu bienestar, y por eso decidimos crear un producto que además de brindarte calidad y suavidad, cuide de tu piel.

Ponte en Modo Gold

Llegó el momento de ponernos en un nuevo modo, en el que vamos a valorar eso que antes estaba en nuestras manos e ignorábamos por completo, eso que antes anhelábamos y hoy se convierte en nuestra realidad.

La vida es otro rollo

Nos estamos adaptando a las transformaciones y cambios. Creemos que lo bueno de las crisis es que nos obliga a renovarnos.
¡La suavidad se renueva!

¡La suavidad se renueva!

Estamos en el 2020 el año que nos trajo transformación mundial, todo tipo de cambios. Un año donde tuvimos que detenernos a reflexionar y cambiar.