¡Sé un amigo gold!

¿Cuándo fue la última vez que te preguntaste: "¿Soy un buen amigo?”. A veces, esta pregunta no es necesaria, ya que todo fluye naturalmente. Quizás vives en la misma ciudad que tus amigos y los ves a diario. Tal vez trabajas con ellos…

¿Sabías que el amor propio también es un lenguaje del amor?

Todos en algún momento hemos leído o escuchado sobre los lenguajes del amor de cada persona y pensamos que son las maneras en las que nos expresamos frente a los demás, pero, ¿Te has preguntado si el amor propio hace parte de esos lenguajes?  Así…

Logra tus metas en 2024 con estos consejos

La llegada del Año Nuevo trae para todos la oportunidad de fijarnos nuevos proyectos, metas y objetivos, cada uno con un significado propio, y 366 días -ya que 2024 es bisiesto- con las posibilidades para hacerlos realidad. Si dejaste algún…

Cinco tips para decorar tu mesa en Año Nuevo

Se acerca el momento de despedir 2023 y de darle la bienvenida al Año Nuevo, lo cual representa una fecha muy importante, que está cargada de emociones, de buenos deseos y momentos para compartir con tus seres queridos. Uno de esos momentos…

5 tips para ser una mujer emprendedora

Ser mujer conlleva muchos desafíos en pos de alcanzar el éxito a nivel profesional. Y es que en el mundo del emprendimiento siempre se sueña con ver cómo los esfuerzos se transforman en éxitos… Claro, el camino no es fácil, pero eso…

Velas aromáticas y sus beneficios

¿Cuántas veces has llegado a casa necesitado de un ambiente relajante? Un poco de música, un baño caliente, tomar una bebida que te guste y dedicarte tiempo son cosas que todos necesitamos y que nos vienen bien para reducir los niveles de…

Destinos escondidos en Colombia

Uno de los destinos más encantadores en el mundo es Colombia. Nuestro país es famoso por su diversidad cultural, hermosos paisajes y gastronomía única. Junto con esto, tenemos muchos sitios de interés, considerados como paraísos escondidos.

5 tips para viajar solo por primera vez

¿Alguna vez has tenido el deseo de hacer un viaje solo? Esta, definitivamente es una experiencia que todas las personas Gold deberíamos de vivir, al menos una vez, para así explorar nuevos lugares a tu propio ritmo sin depender de la agenda…

Marzo: el mes de las Personas Suave Gold

En marzo celebramos, no solo el Mes de la Mujer, sino también del Hombre porque todos somos #PersonasGold e inspiramos al mundo. Aquí te compartimos actividades que puedes realizar en forma individual o junto con tu pareja, amigos o familiares…

Toma una pausa, respira… ¡Y sigue!

¿Has escuchado la frase de “bájale un par de rayitas a tu estrés”? Aunque suene trillado o hasta en tono de broma, tu cuerpo y tu mente sufren diariamente un desgaste muy grande a causa de las ocupaciones, el manejo del tiempo y el cumplimiento…