La magia detrás del espejo

El espejo, ese maravilloso y por qué no, a veces cruel objeto que nos acompaña a todos lados, no solo es una herramienta para observarnos, también puede ser una fuente de inspiración y un objeto clave para ampliar nuestros espacios en casa.…

Exfoliante en casa. Paso a paso

La exfoliación, ya sea a través de un exfoliante corporal o a través de objetos como cepillos o esponjas vegetales, puede ayudar a mejorar la salud y la apariencia de la piel de varias maneras. En primer lugar, le da un aspecto más brillante…

Colores que te relajan

Cada color es un mundo, no por nada, hablas de rojo pasión, o de la pureza del blanco, hoy vamos a hablar de algunos colores que te pueden servir en tu habitación o en tu baño, para conseguir esa relajación que tanto te gusta.   Azul…

¿Conoces tu piel?

La piel no solo es el órgano más extenso del cuerpo, también es el más delicado, pues diariamente lo expones a muchas bacterias e impurezas. Por eso, aprender a cuidarla es esencial para conservarla sana y limpia. Pero antes de empezar es…
¿Cómo vivir SuaveMente?

¿Cómo vivir SuaveMente?

En Suave gold®, te contaremos sobre algunas recomendaciones para que vivas suaves momentos en este 2021.

El rollo es disfrutar de lo nuestro

No es necesario alcanzar grandes metas en la vida para lograr la plenitud; lo importante se encuentra en el camino. Por eso, Suave gold® quiere compartirte algunas experiencias que, además de permitirte disfrutar y ser irresistibles, son 100% colombianas.
Brilla en la cena de navidad con estos irresistibles snacks

Brilla en la cena de navidad con estos irresistibles snacks

Llegó el momento de lucir la decoración de nuestra casa, y sobretodo, nuestra mesa. Podrías usar manteles, sacar tu mejor vajilla, cubiertos, copas y utilizar lindos adornos navideños en tu mesa.

El rollo es estar conectadas

Durante meses hemos tenido la oportunidad de conectarnos con partes de nuestro interior que tal vez veníamos ignorando. Hoy queremos recordarte que aunque, muchas cosas cambiaron, hay algo que no debe perder importancia.

Suave gold y Ámese una alianza contra la lucha del cáncer de mama

Este año nos dió la posibilidad de llevar a cabo todo lo que no nos permitía la rutina, por eso queremos invitarte a hacer parte de una conexión entre mujeres, hijas, hermanas y amigas.

La suavidad se transforma y cautiva tus sentidos

Pensamos en tu bienestar, y por eso decidimos crear un producto que además de brindarte calidad y suavidad, cuide de tu piel.