Se acerca el momento de despedir 2023 y de darle la bienvenida al Año Nuevo, lo cual representa una fecha muy importante, que está cargada de emociones, de buenos deseos y momentos para compartir con tus seres queridos.
Uno de esos momentos más especiales es la cena, por lo que es importante contar con una decoración para la mesa acorde a una ocasión y aquí te compartiremos tips para que lo logres en la mejor forma.
1. Elige el color negro
No hay motivo para temerle al color negro como parte de la decoración de tu mesa para la cena de Año Nuevo. Sí, la Navidad se distingue con colores como rojo, verde, blanco, pero el negro es el estelar para la llegada del Año Nuevo, al darle un toque elegante y sofisticado.
Para salir de lo tradicional, puedes colocar un mantel negro y luego utilizar platos y cubiertos con colores brillantes para generar un contraste muy especial.
2. Que brille por sí sola
Como te contamos en el punto anterior, usar una vajilla en tonos plata o dorado le dará un toque muy especial a la decoración.
En caso lo prefieras, puedes utilizar también una vajilla en color blanco, lo cual hará un bonito contraste con el mantel negro.
3. Copas con estilo
El brindis para celebrar la llegada del Año Nuevo es uno de los momentos más importantes de la celebración y para ello necesitas copas que estén decoradas con mucho estilo.
Puedes hacerles un diseño con pintura metálica o con cinta dorada o plateada para darles un toque que las distinga. También las puedes usar como decoración, por lo que puedes llenarlas con perlas de plástico y con uvas, cerezas u otro fruto que le dé un toque visual.
4. Las infaltables velas
Un elemento que no puede estar ausente de tu mesa para recibir el Año Nuevo son las velas, las cuales aportan calidez, elegancia y hasta romanticismo a tu decoración.
Puedes elegir tonalidades en oro o plata o bien del mismo color que la vajilla que uses y colocarlas en un camino al centro para que contrasten con los otros elementos. También puedes ponerlas en candelabros o en botellas de vino vacías.
5. Lugares personalizados
Una buena idea para llevar a tu mesa en la recepción del Año Nuevo es personalizar los lugares de tus invitados.
Puedes colocar en cada sitio una pequeña tarjeta con su nombre, agregarle una frase especial para recibir 2024 o dejar una pequeña sorpresa como una caja con dulces o una galleta de la suerte.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!