Continuamos en un proceso donde el día a día nos enseña a aprender, desaprender y reaprender. Llegó el momento de ponernos en un nuevo modo, en el que vamos a valorar eso que antes estaba en nuestras manos e ignorábamos por completo, eso que antes anhelábamos y hoy se convierte en nuestra realidad. Llegó el momento de ponernos en modo Gold.
Es el momento de tomar la decisión y hacer realidad el cambio que queremos, buscando transmitir lo que ahora vemos y queremos conservar en nuestra nueva realidad. Es momento de dejar pasar aquellos días donde no nos detenemos a ver la belleza del mundo, llegó el momento de estar cerca a dos metros por ahora, para pronto estar verdaderamente cerca.
#PonteEnModoGold es el nuevo giro de la historia. Aquí valoramos lo verdaderamente valioso, y entendemos que la belleza está presente en nuestro entorno. Depende de nosotros parar y disfrutar de ella. Es momento de coexistir con la naturaleza, de valorar, cuidar, proteger y cambiar algunas dinámicas donde pensemos en el bienestar de todos.
Este cambio nos hizo entender lo importante que es la esencia de las cosas. Ahora sabemos que es importante tener salud física y mental, que el amor es importante, cultivar la relación consigo mismo y con los demás es fundamental. Que las personas ahora somos más personas y menos apariencias o materiales, somos más esencia de lo que habíamos llegado a imaginar. Ahora valoramos los pequeños detalles, lo que no podemos comprar hoy es nuestro más valioso regalo…y, sobre todo, ahora no tenemos miedo de actuar y atrevernos.
El ritmo de la naturaleza y el mundo nos hace detenernos y pensar en nuestro futuro. Llegó el momento de olvidar lo aprendido para reflexionar y entender nuestro entorno.
¡Llegó el momento de ponerse en #ModoGold!