En Suave gold® tu eres lo más importante para nosotros, por eso trabajamos constantemente en brindarte lo mejor para tu piel a través de nuestros higiénicos, servilletas y faciales, por supuesto, con la más alta calidad y suavidad que nos caracteriza.
Pensamos en tu bienestar, y por eso decidimos crear un producto que además de brindarte calidad y suavidad, cuide de tu piel. Lo que preparamos en esta ocasión tiene mucho que ver con un dulce aroma y múltiples beneficios para ti.
Existen muchas maneras de disfrutar las almendras, puedes comerlas, convertirlas en leche, cocinar con ellas, o usar sus propiedades para cuidar de tu tejido epitelial. Sea cualquiera de las maneras que elijas incluirla en tu rutina diaria obtendrás sus beneficios, entre ellos una piel radiante, huesos fuertes y hasta un corazón sano.
¿Conoces los beneficios de la leche de almendras para tu piel?
La leche de almendras te ayudará a producir más colágeno de manera natural, nutriendo tu dermis. Pero, ¿por qué es tan mágica? Hablemos de sus nutrientes, ya que contiene:
- Fibra
- Sodio
- Fósforo
- Proteínas
- Alto contenido en vitamina B2
- Calcio
- Grasas monoinsaturadas
Gracias a estos se convierte en:
- Antioxidante
- Potenciador de colágeno
- Protector
- Antiarrugas
- Opción nutritiva, hidratante, suavizante y fuente potenciadora de colágeno
Siendo así, vimos todos estos beneficios, investigamos a fondo y nos encontramos con nuestro nuevo rumbo. Nos conectamos con ellos, queríamos darte más, y por eso decidimos crear nuestra línea de higiénicos Suave gold® Soft Care ahora con extracto de leche de almendra, que te brinda vitamina D y E, propiedades antiinflamatorias y antiirritante y humecta naturalmente para tu piel. Además de reunir los beneficios de la almendra para tu piel, lo acompañamos con un suave aroma y una textura confortable.
La suavidad se transforma y cautiva tus sentidos. Puedes descubrirla con Suave gold® Soft Care ahora con extracto de leche de almendra.
¡Descubre el aroma de la suavidad!