Durante meses hemos tenido la oportunidad de conectarnos con partes de nuestro interior que tal vez veníamos ignorando por la rutina, por carga laboral, carga académica, por el corre corre del día a día y todos los pretextos que se multiplicaban para evadir los cambios y enfrentarnos a ellos. Pero el 2020 nos enseñó que todos los planes pueden cambiar. Aunque en nuestras manos está no desconectarnos de nuestra esencia, sueños, planes y todo eso que la pandemia aplazó.
Hoy queremos recordarte que aunque, muchas cosas cambiaron, algo que no debe perder importancia es tu salud. El covid-19 no mandó a las demás enfermedades de vacaciones. Entendiendo la importancia de este mes, de la información acertada y positiva en redes sociales, creamos la campaña #ElRolloEsEstarConectadas. En nuestro perfil de instagram @mundo_gold encontrarás diferentes posturas de mujeres que se han encontrado de frente con el cáncer de mama, mujeres sobrevivientes, cuidadoras y expertas. Nuestras voceras son mujeres que nos enseñan a estar conectadas con la prevención del cáncer de seno.
Al hablar con Sonia, Ana, Camila y Kristina más que escuchar su postura y experiencia con el cáncer de mama, descubrimos el poder de estar conectadas. Cómo conectarnos internamente, con la lucha y fuerza de nuestro ser interior, con los demás para brindar apoyo, fortalecer el alma y superar las adversidades de la mano con los seres amados. Al tener la oportunidad de escuchar la experiencia como sobreviviente, como cuidadora, es importante tener una perspectiva profesional, conectando desde el conocimiento y la experiencia, pero también desde el talento.
El 2020 se convierte en nuestro motivo para conectarnos unas con otras; nos enfocaremos en transmitir la importancia de conectar lo que llevamos dentro con el mundo exterior.
Tú puedes convertirte en la voz y fuerza que otras necesitan, así como otros tienen esa voz de aliento que en esos momentos difíciles tú necesitas.
¡En el 2020 el Rollo es estar conectadas con la prevención del cáncer de seno!