Mirar todos los días ese muro blanco e inexpresivo no le gusta a nadie, por eso, si estás pensando en darle un nuevo aire a un muro de tu casa, te sugerimos algunas ideas que pueden darle vida y dinamismo a tu casa.
- Un gran mural
Consigue una foto o una pintura del tamaño de tu pared, este efecto permitirá que toda la atención se centre en tu muro, le dará un aire de elegancia y se destacará sobre cualquier otro objeto de la casa.
- Muchos cuadros pequeños
Una nueva tendencia es llenar tu pared con cuadros de diferentes tamaños, cual si fuera una galería de arte o un álbum enorme; pueden ser de todo tipo, desde cuadros, fotos, hasta pósters, que en los últimos años se han vuelto la nueva moda. Este tipo de galería permitirá expresarte como más te guste, pues puedes colgar todo lo que desees y jamás pasará desapercibido para tus invitados.
- El cuadro vacío
Un marco sin nada adentro es la nueva tendencia de los hogares modernos, es un objeto ideal para resaltar espacios y todo lo que existe alrededor. Si, por ejemplo, quieres darle vida a un mueble, a un florero o a una escultura especial, te recomendamos ponerle detrás este tipo de marco vacío. Eso sí, nunca sobrecargues el lugar o se perderá tu intención.
- Un gran espejo
Ya te habíamos contado los beneficios de los espejos en la sala, como un objeto que aporta luminosidad y elegancia, nosotros te sugerimos un espejo muy grande para darle distinción a tu sala, aunque si prefieres algo más dinámico puedes intentar con espejos de diversos tamaños.
- Mural de plantas
Nada más lindo que un jardín vertical, sin embargo, obviamente hacerlo completo es un gasto alto. Por eso puedes resolverlo con pequeñas plantas; eso sí, asegúrate que tengan caída para que al colgarlas se vean más imponentes y lindas.
- Dale vida a la bicicleta
Si tienes una de esas bicicletas tipo vintage puede verse increíble en tu sala, además será un punto de atención obligada para cualquier visitante. Eso sí, si todos los días la usas, te recomendamos no hacerlo, pues entre tanto sube y baja la vas a terminar detestando o lo peor, manchando la pared.
- Vintage muy vintage
La última tendencia es el uso de objetos vintage, juguetes, sombreros, máquinas de escribir, cualquier objeto que se vea de otra época pero no demasiado antiguo como para parecer
obsoleto, puede ser un tono cool en tu casa. Combina esta idea con algunos posters de películas clásicas y te aseguramos que quedará increíble.
¡No olvides que lo más importante es que decores cada espacio con el amor y la suavidad que solo tú sabes hacerlo!