Renovar el look de tu hogar puede ser una tarea un tanto complicada y a veces no sabes por dónde comenzar. Por eso, en Suave gold® te traemos estas ideas de colores en tendencia, que te animarán a por fin dar ese impulso que hacía falta para transformar cada espacio de tu casa.

Acá te mostramos algunos colores en tendencia que quedarán perfectos en tu hogar para este 2022 y serán un reflejo de tu personalidad

LILA

Este es el color elegido para este 2022. Es una tonalidad que fomenta la creatividad y la imaginación. Es un color con mucha presencia y está lleno de posibilidades. Es muy versátil y tiene la capacidad de llenar de frescura y optimismo cualquier espacio. Se puede integrar esta tonalidad a través de muebles, pequeños accesorios, alfombras, cojines, cortinas, etc.
En las casas, se muestra atrevido e impactante, pero sin perder nunca ese toque de calidez que tanto necesitamos en el hogar.

ROSA

Sí, el rosa es tendencia este año para cualquier hogar. Representa la felicidad, la amabilidad y el afecto. Se puede aplicar de muchas maneras diferentes, todo depende del efecto deseado. Es el tono del encanto que refleja una sensación de confort ya que se presta para crear espacios relajantes que te harán sentir más cómod@.

GRIS

La tonalidad gris representa la sofisticación, el minimalismo y la elegancia. Este color queda sensacional y es fácil de combinar con diferentes estilos de decoración. Esta tendencia en color es idónea para compaginarla con acabados metálicos, tanto en muebles como sillas y mesas.


NARANJA

El naranja, un color vibrante, alegre, juvenil que pondrá una dosis de energía y entusiasmo en cualquier espacio de tu casa. Este representa el lujo y la fuerza interior; puedes comenzar con pequeñas pinceladas en cojines, cuadros o alfombra.
¿Con qué otros colores combina? Con marrones, azul, negro, blanco y grises.

¿Ya sabes qué color será el protagonista de tu hogar en este 2022?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *