Con cada inicio de año se renuevan y se fortalecen nuestros deseos, ilusiones y metas; por ello, la llegada del 2022 nos trae nuevos propósitos para cumplirlos dentro de los próximos 365 días de este año. ¿Cuáles de éstos están en tu lista?

VIAJAR MÁS

¿Quién no tiene en su lista de metas del 2022 volver a viajar? Desde hacer un viaje solo, conocer un lugar cercano o hasta ir al lugar que siempre has soñado y por qué no, un destino que te hayan recomendado y que no sea tan conocido.

Es el momento indicado para reevaluar las decisiones frente a anteriores viajes, repasar errores que no se pueden volver a cometer, y sobre todo enfocarse en esa nueva aventura que nos dará la oportunidad de escribir nuevos capítulos emocionantes en nuestras vidas.

 

CUIDAR A LOS QUE QUIERES

Aunque no lo creas, pasar tiempo con tus amigos, tu pareja y/o tu familia, en espacios de recreación pueden ser muy especiales y relevantes para cada uno. Normalmente la falta de tiempo, el trabajo, el cansancio, nos impide pasar tiempo de calidad con nuestro círculo social y familiar.

Por eso debemos aprovechar los espacios de convivencia, ya que son beneficiosos para disminuir el estrés, crear nuevas experiencias y mejorar la comunicación.

 

APRENDER UN NUEVO IDIOMA

En el mundo globalizado de hoy en día, nuestra capacidad de comunicarnos con los demás ha crecido más que nunca. Sin embargo, mientras que la tecnología nos acerca a los demás, no poder hablar el idioma de otra persona nos aleja.

Trazarse este propósito no sólo te da la oportunidad de aprender un nuevo idioma, también una nueva cultura y ampliarás tu vocabulario conociendo nuevas palabras.

 

HACER EJERCICIO

Realizar ejercicio físico y empezar una vida saludable es el principal propósito de las personas cuando empieza un año nuevo. No es algo fácil, ¡pero sí que merece la pena!

Al comienzo puede ser algo difícil integrar una rutina de actividad física a tu vida, pero a las pocas semanas te acostumbrarás, comenzarás a sentirte bien y lo disfrutarás. Te darás cuenta de que has cambiado tu estilo de vida.

 

Sea cual sea tu propósito para este 2022, desde Suave gold® deseamos cumplas todas tus metas y ¡tengas un año gold!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.