¡Por fin llegó la navidad! Una de las mejores épocas del año pero… a veces, el trabajo, las labores diarias u otras situaciones, no nos permiten disfrutarla como nos gustaría; como en nuestra infancia, que lo único que realmente importaba era la familia, encender velitas y comer muchos buñuelos con natilla hechos por mamá o la abuela.
Es común que durante esta época estemos un poco emotivos y no sintamos el mismo espíritu navideño, ese espíritu donde solo queremos disfrutar junto a los que más queremos: familia, amigos y/o pareja, pero la verdad es que a veces la rutina nos lo impide y olvidamos ponernos en ‘modo diciembre’.
En Suave gold® queremos darte algunos tips que puedes emplear en el día a día mientras haces tus labores, para que evoques los mejores recuerdos y sientas esa alegría y tradición de siempre.
1. Compra un suéter Navideño
Se ha vuelto una tendencia usar los ‘Ugly sweaters’ en navidad. Es una moda que poco a poco se ha adquirido y que, además de abrigarte por el clima de estos días, te veas ‘in’.
2. Disfruta de un buen chocolate caliente
Nada mejor que un chocolate con masmelos cuando está haciendo frío o en una mañana antes de iniciar el día laboral. Acompáñalo con un buen buñuelo o pandebono, te va a encantar.
3. Pon música de diciembre y/o villancicos mientras trabajas o haces tareas del hogar
Hay música de Pastor López, Rodolfo Aicardi y otros, que es inevitable que nos recuerde la fiesta en familia y las fiestas decembrinas. Tradiciones que pasan de generación en generación y jamás se olvidarán.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!