Escoger el color de la ropa para recibir el Año Nuevo no es cualquier cosa, debes tomar en cuenta que atraer energías es algo que debes conocer antes para poder conseguir lo que desees. 

Debes reconocer que se debe trabajar para poder conseguir las metas donde la ayuda extra sobre la energía y psicología del color estará presente. 

Aquí te dejamos una lista de los colores y su significado para que lo tomes en cuenta en tus prendas de Año Nuevo. 


Blanco

El color blanco es el consentido para usar en el comienzo del Año Nuevo. Va alineado a lo que significa un nuevo período, pues se relaciona con la purificación. Sin duda todos queremos dejar en el pasado las malas experiencias, sanar y comenzar desde cero. Pues, el borrón y cuenta nueva lo trae el blanco.

Además de ello, abre las puertas a que el comienzo venga cargado de prosperidad, buenas noticias, paz, pero también vitalidad y energía. Es entonces un recomienzo con energías renovadas enfocadas hacia lo mejor que tienes en mente con el debido equilibrio.


Dorado

Bien puede usarse solo o combinado con el blanco y de ambas formas atraerá abundancia. Digno de utilizarse cuando se persigue el dinero y las riquezas que no caerán del cielo, sino que vendrán acompañados del éxito profesional. Considéralo entonces si tu estatus laboral ronda entre el desempleo o búsqueda de mejores oportunidades.


Plateado

Junto con el blanco atrae la paz. La renovación que plantea su significado viene dada por la innovación. Es capaz de energizar tus planes, así que pasas por un momento de ideas ambiciosas, puedes utilizarlo como ropa principal o como un accesorio.


Negro

Difícilmente, llegue a ser tu favorito para este día a menos que persigas obtener poder e independencia. Es un color relacionado con el lujo y la elegancia, por lo que evalúa si tu celebración de fin de año merece el color, pues aunque no es alegre, tiene mucho poder.


Amarillo

Si existe un color alegre para el Año Nuevo, es el amarillo. Dada su similitud con el dorado, también atrae el dinero, buenos negocios, prosperidad y abundancia. Lo mejor es que agrega un toque de energía y felicidad, por algo es el color del sol.


Anaranjado

Aunque no es muy popular, abre los caminos para que estés en constante actividad y atrae la felicidad.

 

Rojo

Entrando a los planos sentimentales nos encontramos con el rojo, capaz de llamar la pasión y el amor para el siguiente año. Si estás detrás de un amor más romántico, opta por el rosa, menos vibrante que el rojo, pero, también es característico del amor.


Verde

Los tonos verdes impulsan una mezcla variada de riqueza y salud. Si celebras la llegada de un nuevo año de esperanza y positivo, este color atraerá a tu vida la estabilidad y suerte en los negocios.

 

Azul

Este es uno de los colores favoritos, pero tal vez no sepas que se asocia con el equilibrio, la tranquilidad y la armonía. Si es lo que buscas, no lo sueltes. Es uno de los colores que más atraen los viajes, por si te interesa cruzar fronteras.

 

Morado

Es ideal para las personas que planean un período de renovación espiritual. También ayudará si estás en la búsqueda de tu «yo interior» como una necesidad de autoconocimiento. Ayuda a alejar los aspectos negativos de tu vida y permite aclarar el camino.

 

Fuente: lanoticia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.