Es el momento de disfrutar el presente. Solo se vive de verdad cuando nos descubrimos, confiamos, asumimos retos y volvemos a empezar. No es necesario alcanzar grandes metas en la vida para lograr la plenitud; lo importante se encuentra en el camino, apreciar los pequeños, pero a su vez, grandes placeres que nos da la vida.
Por eso, Suave gold® quiere compartirte algunas experiencias que, además de permitirte disfrutar y ser irresistibles, son 100 % colombianas.
¡Toma nota y deléitate con estas alternativas!
Todo depende de los gustos personales de cada uno, sin embargo, puedes comenzar con sacar un momento del día y darle foco al presente. Agradece por tres cosas que tengas en la actualidad; acompaña este momento con alguna bebida caliente o refrescante y conéctate contigo mismo.
Disfrutar de actividades que te desconecten de la rutina y que además, tengan un aporte cultural, puede ser una forma de abrir tu mente y estimular la imaginación. Una excelente alternativa es la gastronomía, la cual se ha caracterizado por proporcionarnos sabores deliciosos y platos únicos que, adicionalmente, nos hablan de forma indirecta sobre costumbres y estilos de vida de cada región. Gracias a ello, puedes optar por visitar restaurantes en tu ciudad de residencia donde se resalten los sabores locales y te brinden un espacio único e irresistible permitiendo coleccionar algunas memorias.
Si eres de los que le interesa estar en tendencia, el Glamping es la mejor opción, siendo un espacio que en su mayoría, está rodeado de montañas y bosques que dan un ambiente maravilloso a las cómodas tiendas de acampar, y lo mejor, en territorio Nacional.
Puedes encontrar esta alternativa en distintas regiones del país y con variedad tanto de estilos como costos. Algunos lugares en donde puedes hospedarte son: Guatavita, en el departamento de Cundinamarca; en el municipio de Salento, Quindío; en Guatapé, Antioquia; Tuta, en el departamento de Boyacá; y en el Desierto de la Tatacoa, en Huila.
Si lo tuyo es de estadías más amplias, conocer otras costumbres y tradiciones, puedes hacerlo visitando algunos pueblos patrimonio de Colombia, considerados los más bonitos del país y además verdaderas joyas arquitectónicas y culturales.
En Suave gold®, te mencionaremos algunos para que te animes y te sigas enamorando de Colombia: Barichara (Santander), Ciénaga (Magdalena), Jardín (Antioquia), Mongui (Boyacá), y Mompox (Bolívar).
Si por el contrario, eres de los que le gusta repasar cada detalle de la historia y apreciar distintas obras de arte, escoger un recorrido virtual es una excelente alternativa, y más, si lo puedes hacer desde la comodidad de tu cama; así que, acceder a rutas virtuales de museos nacionales, sin duda llamará tu atención.
Este fue el listado de opciones que Suave gold® recopiló para ti. Recuerda aprovechar de forma positiva tu tiempo libre y contribuir al desarrollo tanto social como económico de la región que decidas disfrutar.
¡Disfruta lo nuestro!
#ElrolloesDisfrutar
#ApoyemosLoNuestro